Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2014 12:00:00 AM

Brad Pitt recibió un puñetazo de un presentador ‘bromista’

Un presentador de TV fue arrestado durante el estreno mundial de Maleficient, luego de saltar la barrera de seguridad y supuestamente agredir al actor.

Un presentador de televisión ucraniano, conocido por hacerles bromas pesadas a los famosos, fue arrestado tras supuestamente agredir al actor Brad Pitt durante el estreno mundial de "Maleficient, película protagonizada por su esposa, Angelina Jolie.

Vitalii Sediuk fue detenido luego de saltar la barrera de seguridad para aparentemente abrazar y golpear a la estrella de cine.

Los guardaespaldas sometieron al hombre de 25 años y luego la policía se lo llevó esposado. Pitt, quien firmaba autógrafos en ese momento, no salió seriamente lastimado del percance, aunque sus gafas terminaron rotas.

Un juez emitió una orden de restricción para que Sediuk permanezca al menos a 150 metros de distancia de Pitt durante los próximos cinco días.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que Sediuk pasó la noche bajo custodia a la espera del pago de una fianza de US$20.000.

El presentador ya había protagonizado incidentes con otros actores. Vitalii Sediuk intentó abrazar a Will Smith en el estreno de Men In Black 3 en Rusia. El actor le da una cachetada:

Foto: AFP.
Sediuk ocupó las primeras planas la semana pasada, cuando se metió bajo la falda de la actriz America Ferrera, protagonista de Cómo entrenar a tu dragón 2, en la alfombra roja de Cannes:

Foto: AFP.
El presentador abrazó a Leonardo Dicaprio en Festival de Cine de Santa Bárbara:

Foto: WireImage.
El ucraniano se filtró en la alfombra roja de los SAG Awards para abrazarle las piernas a Bradley Cooper:
Fotos: AP/Efe.

Con BBC Mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.