Home

Gente

Artículo

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más icónicas durante sus cinco años de relación. Foto: Getty | Foto: Getty

GENTE

Brad Pitt y Jennifer Aniston: el reencuentro del que todos hablan

Los actores, que fueron pareja hace 15 años, tuvieron un encantador encuentro en los premios SAG, luego de que Brad Pitt recibiera su premio por la película "Once Upon a Time ... in Hollywood".

20 de enero de 2020

Desde hace mucho tiempo, en las alfombras rojas del mundo del cine siempre se anhela ver un reencuentro público cariñoso de una de las parejas icónicas de los años 2000:  Jennifer Aniston Y Brad Pitt

La oportunidad para verlo llegó el domingo por la noche, en la gala de los premios que concede el Sindicado de Actores (los SAG Awards). Brad Pitt, luciendo su cabello largo y dorado con traje negro, saludó emocionado a Aniston que llevaba un elegante vestido blanco de satén y que no retiró en ningún momento la sonrisa de su rostro. Al final de la secuencia de fotos, se ve a la actriz retirarse, mientras el actor le sostiene con afecto el brazo. 

La misma cuenta oficial de los premios tuiteó en varias ocasiones las imágenes, dándole a la audiencia un poco de lo que esperaba. Sin embargo, un primer sorbo del reencuentro se había dado dos semanas atrás en los Globo de Oro, premio en el que Jennifer sonreía desde su asiento mientras Pitt recibía la estatuilla. En ese momento, no hubo un saludo directo entre ellos, razón por la cual, las fotos de los SAG han generado tanto revuelo.

 Otra de las imágenes que dejó la noche fue la captura de Pitt mirando a su exesposa recibir el premio, en una de las pantallas que se encontraban ubicadas detrás de escena. En uno de los vídeos compartidos en redes sociales, se puede ver al actor parado frente al televisor sin quitar los ojos de la pantalla en ningún momento. En un vídeo de la misma escena publicado por Rachael West, productor digital y escritor, se le escucha a Pitt decir "¡Oh, guau!"

Ambos momentos enloquecieron a los fanáticos, que esperan que la icónica pareja vuelva a juntarse, aprovechando que en la actualidad ambos están solteros. Jennifer Aniston se separó de quien fue su segundo marido, el productor Justin Theroux, y Pitt se divorció de Angelina Jolie, la actriz y filántropa, luego de compartir con ella 12 años. 

Pero esta no es la primera vez que Aniston y Pitt coinciden tras su rompimiento. En febrero de 2019, cuando Jennifer celebraba su cumpleaños número 50, muchos de sus amigos acudieron, entre los que se encontraba Brad Pitt. Asimismo, se les vio juntos en una fiesta que la actriz dio la navidad pasada. 

Este nuevo acercamiento amistoso comenzó en el 2016, según comentaron los medios de Estados Unidos. Él se acercó a ella luego de la muerte de Nancy Dow, madre de la actriz. En ese momento, una fuente cercana comentó la situación: “Brad contactó con Jen después de la muerte de su madre, y ella se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella”.