Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2016 11:55:00 AM

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

Ya son varios los medios extranjeros que especulan sobre una posible relación entre los dos artistas.

Tras la inesperada ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, mucho se ha especulado sobre las causas que llevaron a una de las parejas más queridas de Hollywood a dar fin a 12 años de relación de la que quedaron seis hijos.

Hasta hace poco se hablaba de que el intérprete de ‘Max Vatan‘ en Aliados haría lo posible por volver con la protagonista de Maléfica, de quien a su vez se dijo que pensaba que tal vez se apresuró al decidir su divorcio.

Los seguidores de la pareja, conocida como ‘Brangelina’, tuvieron esperanza cuando se escuchó de estas noticias. Pero, después de ver que pasan los días, que la disputa legal continua, y que no hay ningún acercamiento entre ellos, esas ilusiones de quienes deseaban verlos juntos de nuevo empiezan a desaparecer.

Recomendamos: ¿Engañó Brad Pitt a Angelina Jolie?

Además, en los últimos días se ha visto a Pitt acompañado de la actriz Kate Hudson, con quien estaría empezando una nueva relación. La fuente principal de estos rumores es el exguardaespaldas del actor Kris Herzog: "Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo".

Sugerimos: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Estos no son los primeros rumores con respecto a la vida amorosa de Pitt. Días después de que Jolie hizo público su divorcio, se dijo que Marion Cotillard había sido el motivo de discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Al día siguiente la intérprete de ‘Marianne Beausejour‘ en Aliados, la película que coprotagonizó con Pitt, desmintió los rumores y aseguró que de hecho estaba embarazada de su segundo hijo con el actor el actor Guillaume Canet.

Puede leer: Angelina Jolie quiere volver con Brad Pitt

Esta vez quien desmiente los rumores es el medio  HollywoodLife.com, el cual asegura que los rumores sobre una relación entre Hudson y Brad surgieron por algunos encuentros que los actores tuvieron en el último tiempo, en que ella lo estuvo apoyando en este complicado momento, pero como amiga. Según el medio, Pitt ni siquiera tiene tiempo para nuevas relaciones ya que se encuentra en medio de una lucha legal para lograr la custodia compartida de sus hijos: "Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada", cita HollywoodLife.

Según informó Page Six, fuentes cercanas a la pareja comentaron que "había una pequeña posibilidad de que Angelina cediera a la petición de su hija Shilow y se volvieran a reunir como una familia", pero por lo visto no hay nada más lejos de la realidad. Pitt ha estado de vacaciones en Islas Turcas y Caicos, una villa privada de territorio británico.

"Él no ha dejado de sumar decepciones desde que Angelina quiso divorciarse. Ella no deja de hacerle desplantes y confundirlo, está agotado con la situación", reconocen algunas fuentes cercanas del actor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.