Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Chelsea Manning en 3D

Chelsea, antes Bradley Manning, manifestó públicamente el 22 de agosto de 2013 que quería iniciar un tratamiento hormonal para modificar su cuerpo y verse como una mujer.

La exsoldado estadounidense Chelsea Manning, que en 2013 fue condenada a 35 años de prisión por haber filtrado documentos privados del gobierno de Estados Unidos y posteriormente fue dejada en libertad el 17 de mayo de 2017 por el entonces presidente, Barack Obama, ahora lanza una exposición de arte con la colaboración de la artista Heather Dewey-Hagborg. Chelsea, antes Bradley Manning, manifestó públicamente el 22 de agosto de 2013 que quería iniciar un tratamiento hormonal para modificar su cuerpo y verse como una mujer. Durante su permanencia en la cárcel y mientras transformaba su físico, le envió muestras de pelo y pedazos de mejilla a Dewey-Hagborg para que hiciera retratos en tercera dimensión que mostraran el cambio que tuvo mientras estaba en prisión. El resultado de ello es lo que se podrá ver en la galería Fridman en Nueva York del 2 de agosto al 5 de septiembre de este año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.