Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2014 12:00:00 AM

Brasil: hombre viaja 100 km con cuchillo en la cabeza para llegar a hospital

Tras ser herido en una riña, un hombre viajó 100 km con un cuchillo de 30 cm clavado en la cabeza hasta llegar a un hospital del noreste de Brasil, donde fue operado con éxito.

;
AFP
Juacelo Nunes, 39 años, "llegó el domingo a las 04h30 horas y fue operado dos horas después. La operación para extraerle el cuchillo duró tres horas. Se recupera bien y no tendrá ninguna secuela", dijo a la AFP Ana Flavia Soares, portavoz del hospital de Teresina, en el estado de Piauí, noreste de Brasil.

El cuchillo ingresó por encima del ojo izquierdo, atravesó la boca y quedó alojado en la mandíbula derecha, explicaron los médicos.

El arma "atravesó varios nervios y venas, lo que puede matar rápidamente a un paciente", comentó a la prensa el médico Gilberto Albuquerque.

Además de la herida en la cabeza, Nunes recibió otras tres cuchilladas, dos en el tórax y otra en el hombro. Albuquerque se declaró sorprendido por la rápida recuperación del paciente, enfatizando en que pese a la gravedad de la lesión, no quedará con secuelas.

Nunes, un conductor de mototaxi, fue herido durante una discusión en un festejo en la localidad de Agua Branca, a 100 km de Teresina, capital del empobrecido estado de Piauí.

Siempre consciente, el hombre fue conducido en coche por allegados hasta Teresina. Nunes permanecerá hospitalizado durante dos o tres días más a causa de la herida más grave, que afectó el pulmón, agregó la portavoz del hospital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.