Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Breve luna de miel

El matrimonio de Pamela Anderson y el cantante Kid Rock no pudo tener más bombo. No les bastó con celebrar su enlace en un yate en St. Tropez, sino también en Beverly Hills y en Nashville.

El matrimonio de Pamela Anderson y el cantante Kid Rock no pudo tener más bombo. No les bastó con celebrar su enlace en un yate en St. Tropez, sino también en Beverly Hills y en Nashville. Pero más duraron los festejos que la unión, pues a los cuatro meses la actriz solicitó el divorcio. Con ello Anderson entra en la lista de los matrimonios más breves. En esta figura, la actriz Renee Zellweger, a quien la dicha con el cantante Kenny Chesney también le duró cuatro meses. Lisa Marie Presley y Nicolas Cage sólo se soportaron por 107 días; mucho más de los 19 que aguantó la actriz Drew Barrymore al barman Jeremy Thomas. Con nueve días de matrimonio están la cantante Cher y el músico Gregg Llaman, y el ex basquetbolista Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra. En 2004 Britney Spears, en medio de una borrachera, se casó con su amigo de infancia Jason Alexander. Sólo 55 horas después sus abogados anularon la unión. La actriz Zsa Zsa Gabor sería la número uno de la lista. Su matrimonio con Felipe de Alba sólo duró un día. Pero la boda era inválida porque ella no había terminado los trámites de divorcio de su esposo número siete.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.