Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2017 10:15:00 PM

Britney, sin miedo de cantar a capella

‘La princesa del pop’ quiso probarles a propios y extraños que su magia sigue intacta.

Britney, sin miedo de cantar a capella Britney, sin miedo de cantar a capella

Fanáticos y críticos por igual han gozado con el show Piece of Me de Britney Spears, que ya completa cuatro años en Las Vegas y concluirá el 31 de diciembre. Pero un detalle ha empañado el espectáculo para algunos: la diva de 35 años apela al playback, es decir, a una grabación de su voz. Frente a varios comentarios ácidos en la prensa, tal parece que ‘la princesa del pop’ quiso probarles a propios y extraños que su magia sigue intacta. En su escenario de Planet Hollywood, una desafiante pero feliz Spears le dijo a su público en una reciente función: “En un momento, los medios te destrozan, y es algo realmente horrible, y en otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica sureña, de Luisiana, y me gusta decir las cosas como son, así que démosles a esos hijos de puta algo de qué hablar”. Y cantó a capella Something to Talk About, de Bonnie Raitt, entre ovaciones ensordecedoras.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com