Home

Gente

Artículo

Britney Spears en todo su esplendor. | Foto: AP

Moda

Britney Spears lanza línea de ropa interior al mercado

La cantante lanzará una línea de lencería y pijamas con la cual busca conquistar el mercado de la moda.

5 de agosto de 2014

Tras una carrera llena de éxitos, críticas, divorcios, crisis emocionales y escándalos, la estrella del pop intenta volver al mercado. Esta vez vendiendo calzones y baby dolls.

La línea de ropa 'The Intimate Collection' promocionada por la cantante fue creada junto a la empresa Change Lingerie y se venderá solo por Internet desde el 23 de septiembre.

“Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público”, comentó Britney.

Es probable que la cantante sea la modelo de las prendas, de las cuales aún no hay fotos. Pero teniendo en cuenta que las promociona Britney Spears, lo más lógico es que sean sexys y atrevidas.

“Estamos entusiasmados ante la idea de crear una marca global de ropa íntima con Britney que ofrezca productos de lujo que todas las mujeres se puedan permitir. Uniendo nuestra experiencia en lo relativo a la calidad con la visión artística que Britney nos ha ofrecido para esta colección, estamos convencidos de que todo el mundo querrá tener al menos una prenda de ‘The Intimate Collection’”, explicó Claus Walther Jensen, director general de Change.

Con esta nueva apuesta en el mercado de la moda, la cantante espera que cuando tenga que decir 'Oops i did it again' sea por un éxito comercial y no otro fracaso.