Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1992 12:00:00 AM

Broche de oro

Broche de oro, Edición 545, Sección Gente Broche de oro
A PROPOSITO DE LOS 100 AÑOS DEL TEATRO Colón, en ese escenario capitalino se han realizado espectáculos que hacía mucho tiempo no se veían en Bogotá. Quizás el más importante fue la presentación de la soprano italiana Katia Ricciarelli, quien el sábado anterior presentó un completísimo programa, que incluyó desde el bel canto de Rossini y Bellini hasta el verismo de Puccini, Catalini y Cilea.
Como la fundación Carlos y Alegría Beracasa de Venezuela decidió también presentarla en Caracas, la Fundación Camarín del Carmen logró traer a la Ricciarelli a Colombia. En vista de que viajaría a Sur América para dos actuaciones, la cantante veneciana aceptó venir por una tarifa menos alta que la usual: 36 mil dólares.
La presentación contó con lleno total y la boletería alcanzó cifras que los colombianos sólo habían pagado por ver a las estrellas de música moderna: 30 mil pesos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com