Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Bromas pesadas

Justin Bieber no tiene límites a la hora de hacer bromas. En el programa Punk’d de MTV le hizo creer a la cantante Taylor Swift que ella había incendiado un barco por accidente y en otra ocasión casi lo arrestan por lanzarle dos globos de agua a un policía en uno de sus shows.

Justin Bieber no tiene límites a la hora de hacer bromas. En el programa Punk’d de MTV le hizo creer a la cantante Taylor Swift que ella había incendiado un barco por accidente y en otra ocasión casi lo arrestan por lanzarle dos globos de agua a un policía en uno de sus shows. La lista de sus jugarretas es interminable, pero la más reciente podría salirle cara. El intérprete de Baby envió un mensaje a sus más de 19 millones de seguidoras en Twitter con un número de teléfono al que le faltaba el último dígito y trinó: “Llámame ahora mismo”. Como era de esperarse, sus admiradoras marcaron de inmediato todas las combinaciones posibles y, aunque el músico borró el tweet a las pocas horas, una pareja de ancianos de Texas recibió miles de llamadas de jovencitas preguntado por un tal Bieber. Al principio Dilcie y Kent, los afectados, se limitaron a exigirle que se disculpara públicamente y que les diera entradas gratis para sus nietos a un concierto, pero ahora amenazan con demandar y exigen una indemnización millonaria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?