Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Bromas pesadas

Justin Bieber no tiene límites a la hora de hacer bromas. En el programa Punk’d de MTV le hizo creer a la cantante Taylor Swift que ella había incendiado un barco por accidente y en otra ocasión casi lo arrestan por lanzarle dos globos de agua a un policía en uno de sus shows.

Justin Bieber no tiene límites a la hora de hacer bromas. En el programa Punk’d de MTV le hizo creer a la cantante Taylor Swift que ella había incendiado un barco por accidente y en otra ocasión casi lo arrestan por lanzarle dos globos de agua a un policía en uno de sus shows. La lista de sus jugarretas es interminable, pero la más reciente podría salirle cara. El intérprete de Baby envió un mensaje a sus más de 19 millones de seguidoras en Twitter con un número de teléfono al que le faltaba el último dígito y trinó: “Llámame ahora mismo”. Como era de esperarse, sus admiradoras marcaron de inmediato todas las combinaciones posibles y, aunque el músico borró el tweet a las pocas horas, una pareja de ancianos de Texas recibió miles de llamadas de jovencitas preguntado por un tal Bieber. Al principio Dilcie y Kent, los afectados, se limitaron a exigirle que se disculpara públicamente y que les diera entradas gratis para sus nietos a un concierto, pero ahora amenazan con demandar y exigen una indemnización millonaria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.