Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2015 11:55:00 AM

Padrastro de Kim Kardashian cambiará de sexo

Bruce Jenner, medallista olímpico y celebridad en su momento, reveló que inició un tratamiento con hormonas.

En 1991, Bruce Jenner se casó con Kris Jenner, la madre de Kim y Kourtney Kardashian. Al poco tiempo la pareja tuvo dos hijas: Kendall, hoy de 19 años, y Kylie, de 17. Tras 23 años de matrimonio, Kris y Bruce se divorciaron.

Para ese entonces Bruce era una celebridad de talla mayor. Había escrito dos célebres libros de autoayuda y daba charlas motivacionales a multitudes. Además, había coneguido una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 en la categoría decathlón.

Luego, a los 60 años, a Jenner se le despertó una afición por las cirugías plásticas: primero fueron la nariz y el botox en el rostro,  luego buscó tonificar su barbilla (esa cirugía fue transmitida en pleno ‘reality’). Recientemente se quitó la manzana de Adán para mostrar un cuello más femenino. También se empezó a depilar el cuerpo, a pintar las uñas y a alisar el pelo. Los rumores incluían que estaba tomando hormonas para cambiarse de sexo.

Y todo parece indicar que efectivamente así es: Esther Jenner, la madre del exatleta olímpico, confirmó que su hijo está en pleno proceso para transformarse en una mujer. “Me acabo de enterar sobre su transición. Bruce me llena, y tuvimos una muy larga, larga, larga conversación, al respecto”, señaló la mujer de 88 años, en diálogo con Radar Online. La madre del deportista asegura que Bruce ha querido transformarse ahora, tras años como hombre, en un intento de animar a otros a que sean fieles con sus verdaderos sentimientos.

“Él es nuestro padre, así que lo apoyamos”, ha declarado Kim Kardashian, la más famosa de la familia.

“El mundo verá su completa transformación. Es una docuserie en la que aparecerá la familia Jenner hablando sobre el cambio de Bruce”, aseguró una fuente a La W.

Se pronostica que el padrastro de una de las mujeres más famosas del mundo hablará sobre su cambio de sexo con la periodista Diane Sawyer en un programa especial de ABC News.

Otros, por su parte, adelantan que esta noticia personal pero de interés mundial se hará pública a través de un capítulo del ‘reality’ de la familia, Keeping up with the Kardashians.

Es bien sabido que esta familia vive por la fama. Lo que aún no se sabe es hasta dónde quieren llegar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.