Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2015 12:00:00 PM

La increíble transformación del padrastro de Kim Kardashian

El otrora deportista olímpico Bruce Jenner hoy posa para una de las revistas más prestigiosas como mujer.

Hace poco más de un mes el exmedallista olímpico Bruce Jenner había pedido que siguieran refiriéndose a él como hombre hasta que el proceso de transformación de sexo terminara. Ese momento ha llegado. La revista Vanity Fair titula el especial dedicado a ella ‘Llámenme Caitlyn’ (Call me Caitlyn), el nombre que ha escogido para su nueva identidad.

“Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que me conozcan”, escribió en su recién estrenada cuenta de Twitter. Su “nacimiento” se convirtió enseguida en tendencia mundial con más de 88.000 tuits en una hora con la etiqueta #CallMeCaitlyn.


En la imagen de portada –obra de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz–, Caitlyn Jenner (ya no Bruce) luce un corsé blanco que marca sus nuevas curvas, acentuadas por su larga y ondulada melena. Caitlyn, de 65 años, reconoció que se vio en la necesidad de cambiarse de sexo después de luchar con el sentimiento de estar atrapada en el cuerpo de un hombre toda su vida.

“Bruce siempre tenía que mentir, vivía en una mentira. Caitlyn no tiene nada qué esconder. Tan pronto la revista se publique seré libre”, dijo Jenner en el detrás de cámaras de la sesión para Vanity Fair. Ahora, con esta publicación salió del closet por la puerta grande.

Su rostro muestra sus nuevas facciones femeninas. A los 60 años Jenner empezó una serie de cirugías plásticas: primero fueron la nariz y el botox en el rostro, luego buscó tonificar su barbilla (esa cirugía fue transmitida en pleno ‘reality’). Recientemente se quitó la manzana de Adán. Naturalmente se depila, se pinta las uñas y se alisa el cabello.


Jenner no solo es figura pública por ser el padrastro de una de las mujeres más famosas del mundo Kim Kardashian. Por muchos es recordado desde tiempo atrás por haber ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 en la categoría decathlón.

“No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto diferente. Es muy confuso”, argumentó hace algunas semanas el padrastro de Kim Kardashian.

La familia, al parecer, siempre lo apoyó en su decisión. Kim Kardashian aseguró que la familia cercana estaba yendo a terapia para asimilar el cambio, pero dejó claro que “todo el mundo lo apoya en esta nueva fase de su vida”.

“Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz y lo apoyo 100 %”, señaló en una entrevista con el programa Today del canal NBC.

“Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quién soy. No nací genéticamente de esta manera”, declaró.

* Con información de AFP


Foto: Vanity Fair

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.