Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 2:00:00 AM

Bruja, pero bella

Hace poco Gwyneth Paltrow se ganó el deshonroso título de la celebridad más odiada de Hollywood, según la revista Star.

Hace poco  Gwyneth Paltrow se ganó el deshonroso título de la celebridad más odiada de Hollywood, según la revista Star. La noticia no sorprendió mucho, pues mientras unos la critican porque no ha protagonizado una película memorable desde que ganó el Óscar hace 15 años, otros no soportan su estilo de vida dedicado al ejercicio ni la estricta dieta a la que somete a sus hijos. Pero en ocho días pasó del infierno al cielo cuando el semanario People la puso a encabezar la lista de las mujeres más bellas del entretenimiento.

“Es hermoso que me hayan considerado, pero obviamente no es verdad”, dijo la actriz, desconcertada. No obstante, la publicación aplaudió la belleza clásica de Paltrow y su look fresco y natural, que le ganó a otras diosas como Beyoncé, Jennifer Lawrence y Halle Berry.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.