Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

Buena prensa

Buena prensa, Edición 618, Sección Gente Buena prensa
EL PRESIDENTE CÉSAR GAVIRIA llegó a Japón pisando fuerte. El mandatario se reunió con los miembros de la liga parlamentaria, conversó con empresarios y fue recibido en el palacio imperial, junto con la primera dama Ana Milena Muñoz de Gaviria, por el emperador Akihito y su esposa, la emperatriz Michiko. Pero quienes mayor interés mostraron por Gaviria fueron los medios de comunicación, que aprovecharon la rueda de prensa para sacarle hasta el último detalle sobre la situación del país. Los periódicos de Tokio registraron en sus primeras páginas y con lujo de detalles los momentos más importantes del viaje. Y millones de japoneses se desayunaron no sólo con la información sobre la gira, sino con una completa lección de geografía acerca de Colombia y de todas sus riquezas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com