Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Buenas amigas

Buenas amigas Buenas amigas
MARIA PAZ GAVIRIA SE LA PASA HABLANDO CON EL Presidente de la República; pero no con su papá, César Gaviria, sino con Sixto Durán-Ballén, el presidente de Ecuador, con quien hizo buenas migas a principios de este año, cuando acompanó a sus padres en la visita oficial que realizaron al vecino país. A su regreso de ese viaje, María Paz consiguió el teléfono directo del despacho presidencial y, sin más ni más, llamó. Lo simpático de todo esto no es que el Presidente de Ecuador hubiera sostenido, en esa oportunidad, una conversación con la pequeña, sino que este episodio se ha repetido en los últimos meses. Cada vez que la hija del presidente Gaviria llama, el mandatario ecuatoriano deja de lado los asuntos del gobierno para pasarle al teléfono.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com