Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/1993 12:00:00 AM

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS, Edición 603, Sección Gente BUENAS NUEVAS
EL ESCRITOR Y PERIODISTA Germán Santamaría, quien se desempeña actualmente como jefe de prensa del Ministerio de Comercio Exterior, fue galardonado la semana pasada en Chile con el premio "Santiago Nuevo Extremo" por su novela No morirás, en el marco del Concurso Iberoamericano de Primeras Novelas. Según el autor, "el libro es una reflexión sobre la violencia en Colombia, que tiene como telon de fondo la tragedia de Armero. Este trabajo explica por que en Colombia nos matamos como lo estamos haciendo hoy en día".
Pero esta no ha sido la única buena noticia que ha recibido Santamaría por estos días. Además del premio, le acaban de confirmar que su novela será traducida al inglés para ser lanzada a mediados del año entrante en el mercado de Estados Unidos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com