Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2007 12:00:00 AM

Busca talento

La carrera del productor, arreglista y compositor colombiano Julio Reyes sigue en ascenso. Ganó un Grammy en 2005 al mejor álbum pop latino por Amar sin mentiras, del salsero Marc Anthony, ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Ricky Martin y Paulina Rubio y compuso junto a Nelly Furtado una de las canciones de la banda sonora de la película El Cantante, sobre la vida de Héctor Lavoe

La carrera del productor, arreglista y compositor colombiano Julio Reyes sigue en ascenso. Ganó un Grammy en 2005 al mejor álbum pop latino por Amar sin mentiras, del salsero Marc Anthony, ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Ricky Martin y Paulina Rubio y compuso junto a Nelly Furtado una de las canciones de la banda sonora de la película El Cantante, sobre la vida de Héctor Lavoe. Además ha sido invitado en dos oportunidades a dirigir la orquesta sinfónica de Londres. Como si esto fuera poco, acaba de crear su propia empresa de producción y manejo de artistas 21 Sunshine Music, en sociedad con Chris Smith y Andrés Recio, managers de Furtado. “La idea es ofrecer a los nuevos artistas una posibilidad real dentro de la industria. La venta de discos es cada día más difícil y por eso el mejor negocio es darlos a conocer por medio de conciertos con excelente infraestructura”, dijo Reyes a SEMANA. Por eso se encuentra buscando nuevos talentos que, más allá de la moda, puedan brindar un producto original y sincero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.