Home

Gente

Artículo

"Como país estamos enfermos y cansados de las Kardashians y sobre todo Kim y su autoproclamado mejor rapero rockstar en el planeta, Kanye West", señaló el demandante. | Foto: Facebook/kuwtk

GENTE

Rechazan demanda que buscaba vetar a las Kardashians en Florida

El juez instó al demandante a demostrar el “riesgo inmediato de daño” que le provocan estas celebridades.

9 de abril de 2015

Un juez estadounidense denegó hoy una demanda de un hombre que pedía restringir la entrada a Florida de Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, lo mismo que la difusión en el estado del popular programa de televisión Keeping up with the Kardashians.

“Creo que es seguro decir que como país estamos enfermos y cansados de las Kardashians y sobre todo Kimberly –verdadero nombre de la celebridad– y su autoproclamado mejor rapero rockstar en el planeta, Kanye West”, señaló el demandante, Wayne Richard Albright, un preso de 44 años de edad.

Albright, encarcelado por no registrarse como depredador sexual, considera a la pareja como “el peor par de modelos de conducta que el mundo haya visto jamás”.

El juez federal de Tampa Charlene Edward Honeywell instó a Albright a demostrar el “riesgo inmediato de daño” que le provocan estas celebridades y el reality show de esta popular familia, publicó hoy el diario Tampa Bay Times.

En el pasado, otros magistrados negaron a Albright la petición de prohibir al meteorólogo de televisión Jim Cantore bailar mientras daba el pronóstico del tiempo y eliminar el programa The Bachelor, que considera que “no inculca buenos valores a los niños”.