Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2016 5:44:00 PM

La fortuna que pagarían por un mechón de pelo de John Lennon

El pelo del cantante será subastado el próximo 20 de febrero junto a otros objetos de colección de Elvis Presley y Led Zeppelin, entre otros artistas.

Un mechón de pelo cortado de la cabeza de John Lennon mientras el Beatle se preparaba para actuar en una película podría venderse por hasta 10.000 dólares en una próxima subasta en Dallas.

Heritage Auctions dijo en un comunicado que el mechón de 10 centímetros (4 pulgadas) fue recolectado por una peluquera alemana que le cortó el cabello a Lennon antes de que empezara el rodaje de How I Won the War.

La comedia oscura, estrenada en 1967, sigue las desventuras de unas tropas británicas lideradas por un comandante inepto en la Segunda Guerra Mundial.

La subasta será el 20 de febrero y Heritage dice que incluirá otros objetos raros relacionados con los Beatles, como una fotografía autografiada por sus cuatro integrantes.

También se ofrecerán artículos de colección de Elvis Presley y Led Zeppelin, entre otros artistas.

Con información de AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.