Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Café con leche

Cuando Halle Berry recibio el Oscar a mejor actriz en la más reciente entrega de los premios los medios catalogaron el momento de histórico.

Cuando Halle Berry recibio el Oscar a mejor actriz en la más reciente entrega de los premios los medios catalogaron el momento de histórico. Por primera vez en las 74 ediciones de los Oscar una mujer negra recibía la estatuilla. Ella, emocionada, agradeció a todo el mundo y dedicó el premio a todas las mujeres de color. Lo que pocos saben en Colombia, y lo que fue difícil percibir con tanta alusión a la raza negra durante la noche, es que su madre es una británica blanca llamada Judith. Esa noche cualquier televidente que la hubiera visto sentada a su lado no sospecharía del parentesco. El color de piel de la actriz es herencia de su padre, un celador de hospital afronorteamericano llamado Jerome Berry que conoció a Judith cuando era enfermera. Halle asegura que la vida a su lado fue un infierno pues Jerome era alcohólico y maltrataba a su madre, tanto que no quiere saber nada de él.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.