Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2016 3:19:00 PM

Calvin Harris en contra de Tylor Swift

"Si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de difamar a tu ex para tener algo que hacer", dijo el artista.

Parecía que la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris había sido en buenos términos. Pero no. La pareja vivó 15 meses de un mediático romance y luego Harris anunció el fin de su relación a inicios de junio.

Dos semanas después, la prensa publicó fotos en las que se veía a la diva del pop muy cariñosa con el actor Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island (Estados Unidos).

Entonces se especulaba que habían terminado por una posible infidelidad de Swift, pero todo parecía estar en calma. Solo hasta ahora se hace evidente que el distanciamiento no fue tan tranquilo como se pensaba.

Swift confirmó que ella fue quien escribió This Is What You Came For, el sencillo lanzado por el DJ e interpretado por Rihanna. Como respuesta Harris publicó en su cuenta de twitter que Swift era maravillosa escribiendo letras, pero dijo también que se sentía herido por su ex novia y su equipo al revelar la colaboración, sobre todo porque quedó en secreto a pedido de la propia cantante (quien usó un seudónimo para aparecer en los créditos del tema). 

El tema en colaboración con Rihanna fue lanzado en abril pasado y su videoclip se estrenó hace un mes.

El DJ dijo: "Si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de difamar a tu ex para tener algo que hacer".

En otra publicación aseguró saber que la cantante se encuentra en plena gira "y necesita a alguien nuevo para tratar de enterrar como a Katy (Perry), etc., pero yo no soy ese tipo. Lo siento, no lo voy a permitir".

Harris explicó además que fue él quien escribió la música, produjo e hizo los arreglos, y que lamentaba que lo hicieran quedar mal.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.