Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2004 12:00:00 AM

Cama fría

Si hay algo que se pensó que nunca se iba a revelar públicamente eran los detalles de las relaciones sexuales del heredero de la monarquía británica. Pues por increíble que pueda parecer, Lady Di lo hizo en un video que acaba de salir a la luz pública.

Las grabaciones fueron hechas por Peter Settelen, profesor de dicción de la princesa de Gales entre 1992 y 1993 durante las clases. NBC ha emitido detalles de estos ocho videos inéditos en los que Diana declara: "Carlos y yo hacíamos el amor cada tres semanas en forma monótona y rutinaria. Yo, sin ningún entusiasmo, simplemente consideraba que me tocaba". Asegura que el príncipe Carlos perdió todo interés en ella después del nacimiento de su hijo menor, Harry, en 1984. Otro detalle que ha llamado la atención es que Lady Di cuenta que sólo vio a Carlos 13 veces antes de contraer matrimonio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.