Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2007 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1330, Sección Gente, 89257 Cambiar titulo articulo
Movimientos 'inmorales'

Las caderas de Shakira han despertado admiración, pero recientemente también han generado un escándalo. La retransmisión de uno de sus conciertos en la televisión de Afganistán desató la polémica debido a sus sensuales movimientos y también a un escote "demasiado pronunciado", un vestuario muy ajustado y a sus "piernas descubiertas". Esas habrían sido las críticas a su presentación, recogidas por algunos medios del país. Pero la que más eco tuvo fue la que habría hecho el Ministro de Cultura, quien condenó públicamente la presentación de la artista colombiana "por ir en contra de las creencias del pueblo afgano". Para el funcionario, el peor irrespeto fue que se transmitiera el evento durante el Ramadán.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com