Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1997 12:00:00 AM

CAMBIO DE SUERTE

CAMBIO DE SUERTE CAMBIO DE SUERTE
Siempre había querido ser famoso y en julio pasado, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, Richard Jewell saltó a las páginas de la prensa mundial pero para su propio infortunio. Después de ser tildado como héroe por salvar cientos de vidas al dar aviso sobre la bomba, este guardia de seguridad pasó a ser considerado por las autoridades como el principal sospechoso del atentado. Después de varios meses de aparecer en los medios como un supuesto terrorista, la suerte de Jewell parece estar cambiando. A la carta que publicó el fiscal del caso exonerándolo de toda culpa en ese episodio, Jewell sumó hace unos días un cheque por 500.000 dólares que la cadena NBC le entregó como indemnización. Aunque el guardia aceptó este acuerdo a cambio de seguir un juicio por difamación, Jewell considera que aunque consiguió la fama nunca recuperará su reputación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com