Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1993 12:00:00 AM

Cambio de embajada

Cambio de embajada Cambio de embajada
RECIENTEMENTE ALBERTO CASAS SANTAMARIA SE anotó un nuevo hit en su carrera diplomática. Después de casi un año como embajador de Colombia en México, donde se desempeñó con gran éxito, a Casas Santamaría se le encomendó la misión de llenar la vacante que dejó Rodrigo Pardo en la sede diplomática en Venezuela. Ponerse al frente de la embajada colombiana en el vecino país en estos momentos es montarse en un potro difícil de domar, teniendo en cuenta que los venezolanos se están preparando para elegir el sucesor del recién posesionado presidente, Ramón J. Velásquez, y en campaña electoral todas las aguas se agitan. Se espera que con su habilidad y don de gentes, Casas Santamaría logre cosechar nuevos éxitos en las delicadas gestiones propias del cargo que acaba de aceptar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com