Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2015 10:00:00 PM

Cambio extremo

Ahora, Depp sorprendió a propios y extraños con su nuevo rol en la película Black Mass, que se estrenará el próximo octubre.

Si por algo se ha caracterizado Johnny Depp es por su versatilidad al momento de dar vida a todo tipo de personajes. Además del famoso pirata Jack Sparrow, el actor también es recordado por varios papeles como Willy Wonka, en Charlie y la fábrica de chocolate, o por Eduardo, en Eduardo manos de tijera. Ahora, Depp sorprendió a propios y extraños con su nuevo rol en la película Black Mass, que se estrenará el próximo octubre: interpretará a James ‘Whitey’ Bulger, un mafioso irlandés que después de estar preso decidió colaborar con el FBI para eliminar a la mafia italiana en los años setenta. Lo más sorprendente del ‘cambio extremo’ del actor es que ahora se le ve demacrado, calvo, taciturno y malvado. Desde ya se anticipa que la actuación es un éxito y que va a relanzar al actor a la cumbre de Hollywood. “El abogado de Whitey Bulger pasó por las locaciones un par de veces y me dijo que Johnny no solo lucía igual a su exjefe, sino que se escuchaba y movía exactamente igual. Lo capturó todo”, dijo Scott Cooper, el director de la película. Sin lugar a dudas, Depp confirma así que, además de galán, es todo un camaleón. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.