Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

Cambio extremo

Después de que los medios estadounidenses publicaron rumores según los cuales Bristol Palin, la hija de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, se había sometido a algún tipo de intervención estética, por fin la chica admitió que se operó el mentón.

Después de que los medios estadounidenses publicaron rumores según los cuales Bristol Palin, la hija de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, se había sometido a algún tipo de intervención estética, por fin la chica admitió que se operó el mentón. Según ella, lo hizo por problemas médicos y no por vanidad. "No es cirugía plástica, pues nunca he estado obsesionada con mi cara", explicó a la revista Us Weekly. Sin embargo, las fotos en las que ha aparecido recientemente sugieren lo contrario. Además de teñirse y cortarse el pelo, Bristol luce más delgada, con los pómulos más salidos y los párpados levantados. La joven, de 20 años, se hizo famosa por haber quedado embarazada cuando su mamá era candidata a la Vicepresidencia por el Partido Republicano, en 2008. Durante los últimos meses se ha convertido en una estrella de la televisión gringa gracias a su participación en el reality show Dancing with the Stars. Por eso reconoce que la transformación será muy favorable para su carrera: "Estoy feliz con los resultados. Me veo más madura y ya no parezco una bebé gordita".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.