Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Caminos diferentes

Podría esperarse que las hijas del ganador del premio Simón Bolívar, el cronista Germán Santamaría, fueran también escritoras o periodistas.

Podría esperarse que las hijas del ganador del premio Simón Bolívar, el cronista Germán Santamaría, fueran también escritoras o periodistas. Sin embargo esta vocación sólo la heredó su hija menor, Diana, quien es estudiante de comunicación social, porque Alida, la mayor, tomó un rumbo totalmente diferente. Hace dos años se graduó como cirujana plástica y trabaja en la Clínica San Pedro Claver, además de tener su propio consultorio. Donde los caminos se encuentran es en el éxito, pues tanto padre como hija son reconocidos en sus respectivos campos. Prueba de ello es que a pesar de su corta trayectoria Alida ya cuenta en su hoja de vida con el prestigioso premio Guillermo Nieto Cano, que otorga la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, por realizar un proyecto de trasplante de cara. Ella lo describe como lo que se hizo en la película Face off. Y aunque el trabajo se realizó con animales en un futuro cercano espera que la investigación sirva para mejorar las condiciones de muchas personas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.