16 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Campaña exitosa

El chileno Pablo Larraín sabía desde el principio que era muy difícil que 'No' derrotara a Amor, la gran favorita de los Óscar como mejor película extranjera.

Campaña exitosa.

Foto: AFP

Aunque el chileno Pablo Larraín sabía desde el principio que era muy difícil que 'No' derrotara a Amor, la gran favorita de los Óscar como mejor película extranjera, está feliz de haber desfilado por primera vez sobre la alfombra roja del teatro Dolby. “Esa es una categoría muy respetada porque el ú
nico argumento válido para la Academia es la calidad del cine. Gracias a la nominación la película se está estrenando en muchos otras partes del mundo”, le dijo el director a SEMANA. No cuenta la historia del grupo de publicistas, liderado por René Saavedra (Gael García Bernal), que creó la campaña para sacar del poder a Augusto Pinochet en el plebiscito de 1988. “A pesar de que se centra en la situación política de Chile, la gente de países como Francia, Grecia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos la vincula con su propia realidad. Y eso es algo que no me esperaba”, añade. La película, filmada en formato de video de los años ochenta, se estrenó en Colombia la semana pasada.

PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad