Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2006 12:00:00 AM

Campaña Roja?

Durante el Foro Económico de Davos, el roquero y filántropo Bono lanzó la campaña más grande de los últimos tiempos para combatir el sida en África.

Product Red, el nombre del proyecto, busca crear y comercializar productos distintivos, todos rojos, de marcas prestigiosas en el mundo. Los productos son exclusivos y van desde tarjetas de crédito, hasta gafas de sol. Los socios en este lanzamiento son American Express, Gap, Converse y Giorgio Armani, que han firmado contratos por cinco años con Data, la organización liderada por el cantante. Se espera que por lo menos 100 compañías más se unan a la causa. Pero al presentar la campaña, Bono reiteró que esto era un proyecto comercial y no filantrópico. "La filantropía es como la música hippy, tomarse de las manos. Red es más parecido al 'punk', al 'hip hop', se debe sentir como el comercio fuerte". El 40 por ciento de las ganancias irá directamente a la lucha contra esta enfermedad que mata aproximadamente 6.500 africanos a diario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com