Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/1994 12:00:00 AM

Campaña en la ruta

Campaña en la ruta Campaña en la ruta
LA CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA TIEne un ritmo tan agotador que cualquier lugar es bueno para trabajar. Las distancias que deben recorrer los candidatos para exponer su programa de gobierno en todos los rincones del país los obligan a pasar mucho tiempo en aviones o buses para aprovechar hasta el último momento del día. Estas imágenes muestran cómo durante el viaje que realizaron juntos por primera vez el candidato Ernesto Samper y su compañero de fórmula, Humberto de la Calle, aprovecharon el vuelo hacia Medellín para realizar una sesión de trabajo a 13.000 pies de altura. Andrés Pastrana y Luis Fernando Ramírez, entre tanto, hacían una gira en bus por Bogotá, acompañados por sus esposas, Nohra Puyana de Pastrana y Emilia Gómez de Ramírez. Y por lo visto tampoco perdieron un minuto.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com