Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Campeón

A bordo de un Ferrari F430, Steven Goldstein, uno de los más dignos representantes del automovilismo colombiano en el exterior, y su compañero de equipo Antonio de la Reina demostraron por qué son la combinación imbatible del 'cavallino rampante'.

A bordo de un Ferrari F430, Steven Goldstein, uno de los más dignos representantes del automovilismo colombiano en el exterior, y su compañero de equipo Antonio de la Reina demostraron por qué son la combinación imbatible del 'cavallino rampante'. En la pista de Mugello, Italia, se coronaron campeones anticipados del GTSprint Europeo. Fue tan bueno su desempeño durante todo el año que acumularon suficientes puntos para que matemáticamente sea imposible derrotarlos en la última fecha, el 9 de octubre, en Roma. Allí Goldstein dará la vuelta del triunfo luciendo el casco ganador del concurso de Andrés Carne de Res y GPcars Maserati-Ferrari, que busca conmemorar el Día de la Raza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.