Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2006 12:00:00 AM

Cancelado

Después de la polémica desatada, finalmente fue cancelado el libro en el que O. J. Simpson narraba cómo habría asesinado a su ex esposa Nicole Brown y a su supuesto amante Ronald Goldman, si él hubiera cometido el crimen

Después de la polémica desatada, finalmente fue cancelado el libro en el que O. J. Simpson narraba cómo habría asesinado a su ex esposa Nicole Brown y a su supuesto amante Ronald Goldman, si él hubiera cometido el crimen. Tampoco corrió con suerte la entrevista que la cadena Fox transmitiría previamente al lanzamiento, titulada de manera sugestiva Si yo lo hice, así sucedió. Rupert Murdoch, propietario de Fox Broadcasting, tomó la decisión motivado por las críticas, especialmente las de los anunciantes, libreros y familiares de las víctimas, quienes consideraban que se trataba de hacer dinero por cuenta de un homicidio. Incluso el propio abogado de Simpson, Yale Galanter fue uno de los más molestos con el proyecto: "Sin duda, yo no habría aprobado eso. No lo habría hecho ni por todo el dinero del mundo". Pero la ex estrella del fútbol americano pensaba diferente. Aunque reconoce que se trataba de "dinero sucio", afirmó que sólo intentaba salir de sus deudas y asegurarles un buen futuro a sus hijos, de quienes, afirma, lo comprenden. Explica, además, que no es culpable y que la obra no era una confesión. La expectativa era tal que Si yo lo hice alcanzó a llegar a los primeros lugares de la lista de los libros con mayor pedido de la tienda virtual Amazon. El revuelo fue de tal magnitud, que una supuesta copia del texto empezó a ser subastada y la puja alcanzó los 65.000 dólares antes de ser suspendida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.