Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2016 12:00:00 AM

Candice Swanepoel: una ángel de Victoria’s Secret que amamanta

La modelo sudafricana se unió a la campaña internacional que reivindica la lactancia materna en público.

“No es algo sexual, es algo natural”. Así escribió en su cuenta de Instagram el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel al publicar una fotografía en la que amamanta a su hijo. De esta manera la modelo sudafricana se unió a la campaña internacional que reivindica la lactancia materna en público. Como ella, varias celebridades se han tomado ‘brelfies’ -unión de breast (pecho, en inglés) y selfie-, como forma de lucha contra la represión en sitios públicos contra las madres que deciden amamantar a sus bebés.

“El mundo se ha vuelto menos sensible a la sexualización de los pechos y a la violencia en la televisión… ¿por qué ha de ser diferente cuando se trata de la lactancia materna?”, se preguntó Swanepoel. Y como la foto superó los 400.000 ‘me gusta’ y los 5.000 comentarios, el angelito, además de ser una de las top models mejor pagadas del mundo, ahora será conocida internacionalmente por reivindicar una buena causa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.