Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Candidato y autor

Mientras se prepara para lanzarse a la Gobernación de Caldas por el Partido de la U, Gabriel Vallejo López también saca tiempo para estrenarse como escritor.

Mientras se prepara para lanzarse a la Gobernación de Caldas por el Partido de la U, Gabriel Vallejo López también saca tiempo para estrenarse como escritor. Esta semana sale a la venta Un paso adelante, un libro en el que revela estrategias para mejorar el servicio al cliente en las empresas. "Venía trabajando en este tema desde hacía más de veinte años, pero solo en julio pasado retomé el sueño de escribir con Fernando Sánchez Paredes", explica. Vallejo, abogado de la Universidad Externado, ha sido vicepresidente comercial de Media 24 de Casa Editorial El Tiempo y gerente de Marketing de la cadena Hoteles Royal. Sus teorías corporativas han servido como modelo en diferentes partes de Latinoamérica, y, según cuenta, todos los países donde Norma tiene subsidiarias han solicitado su texto. El prelanzamiento en Colombia fue durante la Feria Internacional del Libro y próximamente Vallejo tiene planeado dictar una serie de conferencias promocionales en ciudades como Cartagena, Barranquilla y Cali.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.