Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2013 12:00:00 AM

Cannes de oro para la agencia DDB Colombia

Con una campaña para promover los servicios de aseguramiento de Bancolombia, la agencia DDB Colombia se llevó un oro en el Cannes Lions.

La agencia DDB Colombia fue reconocida con el primer puesto en la categoría Outdoor del Cannes Lions; el premio de publicidad más prestigioso del mundo. 

Con un mensaje gráfico orientado a indicar que en un reloj el segundero siempre va a alcanzar al minutero y que los riesgos están presentes siempre, pero hay que salirles al paso, la campaña que buscaba promover la línea de aseguramiento de Bancolombia obtuvo el León de Oro en la categoría Outdoor que premia los productos de publicidad exterior.

Andrés Mazuera, CEO de DDB Colombia aseguró que este reconocimiento representa el esfuerzo conjunto entre el cliente y la agencia. “Entrar en los listados de finalistas ya es un gran logro. Lo que se siente ganar un león de oro es realmente indescriptible, sobretodo porque lo hicimos con una campaña para Bancolombia, un anunciante con el que hemos trabajado de manera muy estrecha durante los últimos años”. Afirmó Mazuera. 

Las piezas Twister, Crash y Thief son el resultado de esta idea ganadora en la que participó el equipo de DDB Colombia conformado por Hamilton Peña, Rodrigo Bolívar, Rodrigo Dávila, Marco Muñoz, Óscar Martínez, Mauricio Cortés, Daniel Calle, Adrián Arroyave, Juan Arboleda, Andrés Estrada, Daniel Arciniegas, Mauricio Cortés y Felipe López. 

El trabajo en 3D fue realizado por Juan García, de Vita. El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es el evento más importante del mundo de la creatividad en las comunicaciones. Se trata de un concurso mundial, en el que se presentan 36.000 campañas que son estudiadas por 90 expertos internacionales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.