Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2015 10:00:00 PM

“Quiero morir en tus brazos”: René Angélil

En entrevista con el diario USA Today, la cantante Céline Dion habló de cómo se prepara, junto a sus hijos, para el momento en el que su marido René Angélil se despida para siempre.

Cantante Céline Dion se prepara para despedirse de su marido Foto: A.F.P.
Angélil, de 73 años, quien fue mánager de la cantante durante 14 años y en 1994 se convirtió en su marido, batalla con un cáncer de garganta desde 1999, pero en los últimos tiempos se ha agravado. Por eso hace poco le expresó a su mujer su último deseo: “Quiero morir en tus brazos”. La sensación es de triste calma para la pareja, pues si bien Angélil insta a su mujer a seguir trabajando en Las Vegas y dedicarse día y noche a sus exitosos espectáculos, no estar con ella lo vuelve loco. Dion aseguró en la entrevista: “No quería estar aquí, no lo necesito. Adoro cantarle a la gente, pero tengo prioridades. Por eso, sé que René me dio un regalo”. La pareja tiene tres hijos, y para Céline lo más importante ahora es hacerle saber a su marido que, como familia, van a estar bien, que ella cuidará de los pequeños y que saben que los estará mirando desde donde esté.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com