Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/1995 12:00:00 AM

Cante aunque no cante

LA FIEBRE DE LOS ACTORES POR CONVERTIRSE EN CANTANtes ha llegado a tal punto, que no pocos se preguntan si habrá algo en el ambiente del país que favorece las voces de los extranjeros. quienes nunca han cantado como profesionales en sus tierras, pero aquí ven una fácil oportunidad para incursionar en ese difícil arte. Adela Noriega, aunque todavía no ha entonado la primera nota, se encuentra trabajando duro con Germán Arrieta para lograr interpretar algunos temas en María Bonita. Pero quienes parecen más adelantados en materia musical son Astrid Carolina Herrera, quien ya grabó el tema central de El Manantial junto con el respectivo video, y Guy Ecker, quien planea sacar su primer disco a finales del año, con temas tropicales y baladas, varios de los cuales serán interpretados junto con su novia Stella Sáinz. Los actores colombianos no se quedan atrás. Con muchas ganas de hacer música están Guillermo Vives y Oscar Borda. El tiempo se encargará de definir quiénes serán los que perduren en el oficio y quiénes tendrán que irse con su música a otra parte.
Ruddy al altar
HACE DIAS SE ANUNCIO LA LLEGADA A COLOMBIA DE Ruddy Rodríguez, quien protagonizará el dramatizado Flor de Oro. Sin embargo la actriz venezolana aún no se instala del todo en el país. ¿La razón? Ruddy está adelantanto los preparativos para su próximo matrimonio, que se celebrará este mes de mayo en la capital del vecino país. Lo que ha sorprendido a los admiradores de Ruddy es que su futuro consorte no será Haik Gazarian, su apoderado y con quien sostuvo un largo romance, que se inició desde que comenzó su carrera artística. La hermosa actriz contraerá nupcias con Rodolfo Pizani, un abogado que conquistó su corazón hace unos meses. Por cuenta del compromiso de la actriz con Caracol, la pareja iniciará su vida matrimonial viajando entre Caracas y Bogotá.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.