Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 2:00:00 AM

Caos en el Barça

Parece que al FC Barcelona le hace falta la disciplina implacable de Pep Guardiola, pues desde que se fue, los jugadores solo figuran en los titulares por sus metidas de pata.

Parece que al FC Barcelona le hace falta la disciplina implacable de Pep Guardiola, pues desde que se fue, los jugadores solo figuran en los titulares por sus metidas de pata. Primero un taxista acusó a Martín Montoya de robarle la billetera, luego Jordi Alba agredió al holandés Arjen Robben en un partido y ahora el turno es para Lionel Messi. La Justicia española quiso recordarle al mundo que la pulga no está por encima de nadie al acusarlo de evasión de impuestos por la módica suma de 4,1 millones de euros.

Según la Fiscalía el jugador no declaró sus ganancias por derechos de imagen, sino que, a través de una compleja red organizada por su padre, dirigió ese dinero a paraísos fiscales como Belice y Uruguay. Los abogados del delantero lo defienden e insisten en que su cliente siempre ha cumplido con las obligaciones fiscales. Por el momento se habla de una pena de entre uno y seis años de cárcel o una multa de hasta seis veces lo defraudado. El argentino espera resolver el asunto pronto y evitar que el escándalo crezca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?