Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2007 12:00:00 AM

Capítulo revelado

La más reciente edición de Newsweek ha causado gran revuelo, porque publicó los extractos más controversiales del libro de O. J. Simpson If I did it (Sí yo lo hice), en el que cuenta hipotéticamente cómo habría matado a su esposa y su amante, un hecho por el que fue absuelto con toda clase de dudas.

La más reciente edición de Newsweek ha causado gran revuelo, porque publicó los extractos más controversiales del libro de O. J. Simpson If I did it (Sí yo lo hice), en el que cuenta hipotéticamente cómo habría matado a su esposa y su amante, un hecho por el que fue absuelto con toda clase de dudas. La obra iba a ser lanzada en noviembre, pero causó tal indignación, que News Corp., dueño de la editorial HarperCollins, decidió cancelarla. Los apartes del capítulo 'La noche en cuestión' relatan cómo la ex estrella del fútbol americano habría decidido disfrazarse con una máscara y asustar a Nicole con un cuchillo. Simpson habría quedado cegado por los celos cuando vio cómo el perro de su esposa, Nicole Brown, saludaba con emoción a Ron Goldman, el supuesto amante de ella. Simpson escribió que no estaba solo en el momento del asesinato, que Charlie, una persona no identificada, le habría suplicado que parara. Luego se quitó toda su ropa, empapada de sangre, salvo sus medias, y escapó. Lo curioso es que las medias fueron las únicas prendas que encontró la Policía en la casa de Simpson. Por estas y otras coincidencias muchos aseguran que no se trata de una historia ficticia, como asegura O. J., sino de una confesión. La hermana de Nicole, Denise Brown, apareció en el programa matutino Good Morning America y pidió que nunca se haga público el texto completo. "Es literalmente un manual acerca de cómo cometer un asesinato", declaró indignada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.