Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Capricho de lujo

No contenta con ser una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo y con poseer numerosas casas tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, ahora Madonna anda encaprichada con comprar una isla.

Pero la cantante no se conforma con cualquier sitio, ella quiere la mítica isla de Skorpios, que en su momento fue el símbolo de la fortuna del armador griego Aristóteles Onassis. Según la prensa británica, para satisfacer su antojo Madonna está dispuesta a desembolsillar 351 millones de dólares, oferta que ya le habría hecho a la actual dueña de Skorpios, Athina Roussel Onassis, nieta y única heredera del multimillonario. Si la oferta es aceptada, la 'chica material' será la dueña de 80 hectáreas de tierra en el mar Jónico, que cuenta con tres mansiones, una iglesia bizantina, un pequeño puerto y un cementerio donde están enterrados algunos miembros de la familia Onassis.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.