Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2014 12:00:00 AM

Cuando la belleza se junta

La unión de las modelos Cara Delevingne, de 21 años, y Kate Moss, de 40, para una campaña de Burberry solo es comparable con la presentación de Britney Spears y Madonna en los premios MTV de 2003.

La unión de las modelos Cara Delevingne, de 21 años, y Kate Moss, de 40, para una campaña de Burberry solo es comparable con la presentación de Britney Spears y Madonna en los premios MTV de 2003. La reina y la joven revelación forman una dupla que promete sorprender y despertar controversia. Las comparaciones entre ellas abundan desde que la carrera de Delevingne se disparó –esta temporada fue la estrella de todas las pasarelas y hasta Karl Lagerfeld la adora– y los medios empezaron a llamarla “la nueva Kate Moss”. Por eso, que se junten es el sueño hecho realidad del mundo de la moda. Kate, en todo caso, no tiene nada que temer: nadie puede arrebatarle su estatus de ícono. Quizá por eso accedió a aparecer junto a la joven modelo en la publicidad de la nueva fragancia de la marca británica. Ahora lo importante es que Delevingne se mantenga en la cima, en vez de tener un final como el de la alguna vez grandiosa Britney.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?