Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

A CARACAS

A CARACAS A CARACAS
EL NOMBRAMIENTO DE RODRIGO PARDO EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA no sorprendió a nadie dentro del mundo de la diplomacia. Pardo, uno de los más discretos funcionarios que haya tenido este y el anterior Gobierno, a estas alturas ya es un viejo zorro que se ha movido con soltura por los corredores del poder.

Lo sacaron de la academia cuando era director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Los Andes para convertirse en asesor de comunicaciones de Virgilio Barco. Después asesoró las campañas políticas de Ernesto Samper y César Gaviria, y desde que éste ultimo asumió el poder, Pardo ha sido su vicecanciller. Ahora su nombre saltó a la palestra para ponerse a la cabeza de una de las embajadas más importantes para Colombia. y remplazando a Noemí Sanín, quien dio mucho que hablar en el vecino país. La mezcla de conocimientos y discreción que posee Pardo, sin duda harán que su gestión alcance la misma fama de la anterior.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com