Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 1:45:00 AM

Un reino para dos

Desde hace más de 60 años el príncipe Carlos es el segundo en la sucesión a la corona británica y, a juzgar por la buena salud de la reina Isabel, todo indica que su espera durará muchos años más.

Desde hace más de 60 años el príncipe Carlos es el segundo en la sucesión a la corona británica y, a juzgar por la buena salud de la reina Isabel, todo indica que su espera durará muchos años más. Sin embargo el británico, quien el año pasado se convirtió en el heredero al trono más viejo de la historia de Reino Unido, va a empezar a asumir varias de las responsabilidades de su madre.

Según el diario The Telegraph, Carlos la acompañará a la conmemoración los 70 años de la invasión de Normandía y se encargará de representarla de ahora en adelante en los viajes al exterior. Además de eso, el equipo de prensa del príncipe se mudará al Palacio de Buckingham, desde donde sus publicistas podrán manejar en conjunto su imagen y la de su madre. De igual forma, la reina mantendrá todos sus derechos y privilegios simbólicos, como el de reunirse con el gobernante o la capacidad de hacer dimitir a cualquier primer ministro de su an tiguo imperio.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.