Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Carlos, el más popular

Contra todos los pronósticos, el príncipe CARLOS, de 63 años, sigue siendo el candidato favorito para suceder a la reina Isabel II en el trono británico.

Contra todos los pronósticos, el príncipe CARLOS, de 63 años, sigue siendo el candidato favorito para suceder a la reina Isabel II en el trono británico. Así por lo menos lo asegura una nueva encuesta realizada por el periódico The Sunday Times, donde por primera vez aparece con 44 por ciento de favorabilidad frente a 38 por ciento de su hijo, el príncipe Guillermo. Expertos en realeza atribuyen el repentino cambio de opinión al discurso que ofreció antes del concierto frente al Palacio de Buckingham, en el que se atrevió a referirse a la monarca como "mi mami", lo que hizo estallar en risas y aplausos al público reunido para celebrar el Jubileo de diamante. Hasta hace poco, la mayoría de los británicos quería que cuando la reina muriera, Carlos abdicara y le permitiera a Guillermo, de 29, tomar las riendas de la corona. Hoy esa posibilidad parece muy remota, a pesar de que el príncipe de Gales siempre ha sido descrito como frío y distante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?