Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

Para Carlos Tévez, China paga

“La plata no compra la felicidad”, aseguró el futbolista argentino en 2015. Meses después se fue al fútbol chino donde ganará 84 millones de dólares por dos años.

“La plata no compra la felicidad”, aseguró el futbolista argentino Carlos Tévez frente a un estadio a reventar en su regreso a Boca Juniors a mediados de 2015. Así enamoró a millones de hinchas que lo vieron dejar un considerable sueldo en Italia para regresar al club de sus amores, que lo dio a conocer y en el cual ganó todo. Pero hoy esa frase lo persigue. Tras un regreso a Buenos Aires agridulce y sin triunfos considerables, el deportista empacó de nuevo sus maletas y se fue al fútbol chino donde ganará 84 millones de dólares por dos años. Así se convierte en el futbolista que más dinero gana en el planeta, por encima de astros como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (quien hace días desestimó una oferta estratosférica del gigante oriental).

El comentario predominante en redes asegura que Tévez ahora tardará más en quemar un billete de 10 libras esterlinas que en ganárselo. En el club chino, compartirá camerino con los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, y jugará bajo el comando del uruguayo Gustavo Poyet.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.