Home

Gente

Artículo

| Foto: archivo.

GENTE

Carlos Vives asegura que Shakira está embarazada

Ante los rumores de que la barranquillera está embarazada y para la sorpresa de muchos, Carlos Vives es quien confirma la noticia antes que la propia cantante.

25 de julio de 2014

Cada día crecen los rumores sobre el posible embarazo de Shakira quien estaría esperando su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué. Hasta aquí las cosas suenan bastante normales, sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que el primero en salir a confirmar el supuesto embarazo no fueron ni la cantante ni Piqué, en este caso fue el compositor samario Carlos Vives.

Las sorprendentes declaraciones las hizo Vives durante la entrega de los Premios Juventud en Miami, "sí, está embarazada y está muy contenta" fueron las palabras de cantautor de los recordados 'clásicos de la provincia'.

A pesar de que las palabras en su momento no tuvieron la repercusión esperada, este viernes los rotativos españoles han hecho eco de la noticia y ya especulan con la llegada del primer hermano de Milan Piqué.

La prensa española y la colombiana ya han especulado con que Shakira tiene tres meses y que espera una niña. Estos rumores tomaron mayor fuerza luego de la clausura del Mundial 2014 cuando la cantante colombiana no hizo sus característicos movimientos de vientre incluso hizo una coreografía más calamda de lo acostumbrado.

A falta de una confirmación, las revistas 'rosa' de España aseguran que Shakira ya viste con ropa holgada mientras que Piqué regresará la próxima semana a la disciplina del Barcelona y de seguro será rodeado de varios periodistas para confirmar el posible nacimiento de su segundo hijo.