Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 12:00:00 AM

Carlos Vives ahora en digital

Ahora, la música de Carlos Vives está disponible en formato móvil y digital.

El cantante vallenato Carlos Vives dio el paso de digitalizar toda su producción musical. Desde este mes todo el trabajo del disponible en plataformas de descarga y streaming. Entre los éxitos del samario se encuentran “Clásicos de la provincia I y II” y “La tierra del olvido”.

Los álbumes y pistas se pueden escuchar y adquirir en plataformas como iTunes, Deezer, ideasmusik, Rdio, Entertainment Store y las páginas web de los diferentes operadores móviles. El costo cada álbum va desde US$9.99 y la pista desde US$0.99. Los contenidos móviles, por otro lado, tendrán un valor de $2.000 pesos Colombiano.

El ganador del Grammy es recordado por su papel en el musical televisivo sobre la vida y obra del compositor vallenato Rafael Escalona, papel que le mereció el premio Simón Bolívar a mejor actor en 1991.

De la serie Escalona y su banda sonora lo llevaron por primera vez a varios escenarios de América Latina, donde impactó con canciones tradicionales de historias de su tierra a las que dio vida con sonidos, estilos y arreglos pop.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.