Home

Gente

Artículo

| Foto: Semana.

MÚSICA

Carlos Vives ahora en digital

Ahora, la música de Carlos Vives está disponible en formato móvil y digital.

26 de octubre de 2013

El cantante vallenato Carlos Vives dio el paso de digitalizar toda su producción musical. Desde este mes todo el trabajo del disponible en plataformas de descarga y streaming. Entre los éxitos del samario se encuentran “Clásicos de la provincia I y II” y “La tierra del olvido”.

Los álbumes y pistas se pueden escuchar y adquirir en plataformas como iTunes, Deezer, ideasmusik, Rdio, Entertainment Store y las páginas web de los diferentes operadores móviles. El costo cada álbum va desde US$9.99 y la pista desde US$0.99. Los contenidos móviles, por otro lado, tendrán un valor de $2.000 pesos Colombiano.

El ganador del Grammy es recordado por su papel en el musical televisivo sobre la vida y obra del compositor vallenato Rafael Escalona, papel que le mereció el premio Simón Bolívar a mejor actor en 1991.

De la serie Escalona y su banda sonora lo llevaron por primera vez a varios escenarios de América Latina, donde impactó con canciones tradicionales de historias de su tierra a las que dio vida con sonidos, estilos y arreglos pop.