Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2016 11:58:00 PM

Carlos Vives recibirá tributo a la "excelencia" en Premios lo Nuestro

El samario será honrado, entre otras cosas, por sus aportes a la música latina.

El cantautor colombiano Carlos Vives recibirá un homenaje a la "excelencia" por su trayectoria musical de treinta años durante la gala de los Premios Lo Nuestro, que se realizará el próximo 18 de febrero en Miami (EE.UU.).

El samario será honrado con el "Premio lo Nuestro a la Excelencia" por su extraordinaria carrera musical y los aportes que ha hecho durante décadas a la música latina, informó Univisión, cadena hispana que entrega los galardones.

Vives, ganador de dos premios Grammy anglosajones y nueve Grammy Latino, se unirá también al grupo de artistas que actuarán durante la ceremonia, entre ellos, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Maluma, Prince Royce, Thalía y Yandel.

Este año, Vives también es candidato de estos galardones bajo la categoría de video del año con su canción "La Tierra del Olvido 2015".

Este fue grabado en ocho diferentes escenarios de Colombia junto con ocho grandes estrellas colombianas: Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group.

El "Premio lo Nuestro a la Música Latina" reconoce y celebra anualmente a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos, los cuales son escogidos mediante el voto popular.

Este año, el cantautor de origen dominicano Romeo Santos lidera la cartelera de los nominados, en siete categorías, una más que su compatriota Juan Luis Guerra.

Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.