Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2017 7:31:00 PM

La modelo y actriz Carolina Guerra habla del acoso y abuso sexual

"No es solo Harvey Weinstein. Esto es sistemático y pasa a todos los niveles", aseguró.

Mujeres de todo el mundo decidieron romper el silencio y hablar del acoso y abuso sexual. A través de las redes sociales y con la etiqueta #YoTambién (#MeToo), millones contaron cómo han sido víctimas de sus jefes, socios, amigos, vecinos y hasta familiares.

En contexto: ‘Yo también‘, la campaña con la que las mujeres se atrevieron a denunciar el acoso sexual

Todo sucedió después de que se conociera el caso del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien a lo largo de su carrera acosó a mujeres como Angelina Jolie y Gwyneth PaltrowY, según revelaciones del periódico The New York Times, Weinstein está siendo investigado por la violación de dos mujeres. Una de ellas una reconocida actriz italiana.

Al parecer ninguna industria esta lejos del acoso y abuso sexual. Las modelos de todo el mundo también crearon su propia etiqueta en redes sociales y hablaron de los abusos de fotógrafos y productores. Ahora mujeres de todo el mundo se han atrevido a contar las veces que han sido víctimas. 

En una entrevista a la Revista Fuscia, la modelo y actriz colombiana Carolina Guerra se refirió al tema que sigue debatiéndose.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.