Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2017 7:31:00 PM

La modelo y actriz Carolina Guerra habla del acoso y abuso sexual

"No es solo Harvey Weinstein. Esto es sistemático y pasa a todos los niveles", aseguró.

Carolina Guerra famosas acosadas por Harvey Weinstein La modelo y actriz Carolina Guerra habla del acoso y abuso sexual Foto: Revista Semana

Mujeres de todo el mundo decidieron romper el silencio y hablar del acoso y abuso sexual. A través de las redes sociales y con la etiqueta #YoTambién (#MeToo), millones contaron cómo han sido víctimas de sus jefes, socios, amigos, vecinos y hasta familiares.

En contexto: ‘Yo también‘, la campaña con la que las mujeres se atrevieron a denunciar el acoso sexual

Todo sucedió después de que se conociera el caso del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien a lo largo de su carrera acosó a mujeres como Angelina Jolie y Gwyneth PaltrowY, según revelaciones del periódico The New York Times, Weinstein está siendo investigado por la violación de dos mujeres. Una de ellas una reconocida actriz italiana.

Al parecer ninguna industria esta lejos del acoso y abuso sexual. Las modelos de todo el mundo también crearon su propia etiqueta en redes sociales y hablaron de los abusos de fotógrafos y productores. Ahora mujeres de todo el mundo se han atrevido a contar las veces que han sido víctimas. 

En una entrevista a la Revista Fuscia, la modelo y actriz colombiana Carolina Guerra se refirió al tema que sigue debatiéndose.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com